Si, hoy 17 de mayo es Día en contra de la homofobia... Si... Ahora si ves a alguien de morado en el metro y justo en el vagón de atrás, es gay.
Así que si eres de esos que les molesta o no le es muy agradable convivir con ellos, ve hasta adelante con las señoras gordas o toma otro transporte.
Y pues nada, yo estoy a favor de los homosexuales, bisexuales, y todas esas cosas que existen.
Ahora va el por qué.
*Porque todos (o la mayoría) hemos tenido nuestras cosillas con alguien del mismo sexo (sea por curiosidad, los juegos de la peda, la misma peda, etc.).
*Porque todos somos humanos y no tienen por qué juzgarnos por nuestras preferencias sexuales.
*Porque no hay pretexto de que por ser homosexual eres raro, malo, y todo adjetivo aquel en mala onda.
Hay muchos mitos en ese rollo de la homosexualidad, menciono algunos.
*Todos los homosexuales tienen SIDA. NO, no por ser homosexual tienes todas las enfermedades del mundo. Como decía, todos somos humanos, en nuestra naturaleza está el tener sexo (sea con quien sea), ahí más bien depende de cada uno, puede ser una persona muy heterosexual pero si no se cuida es muy probable que se contagie de alguna ITS. NO POR SER HOMOSEXUAL VAS A TENER SIDA O ALGUNA ITS.
*El tipo de actividad sexual que se da entre homosexuales, es perversa. ¿QUÉ? Perdón pero que estúpido el que piense eso, creo que es más "perverso" un hombre que someta a una mujer al tener relaciones sexuales. Y que aún así, nada es perverso. Todos tienen relaciones sexuales como quieren y punto.
*Los hombres homosexuales suelen ser pedófilos y acosan a la juventud. ¿Sabían que el 95% del acoso sexual a niños corresponde a heterosexuales? La mayoría ocurre dentro del contexto familiar (padres, tíos, abuelos, etc.). El ser pedófilo corresponde a la 'cabeza' de cada uno, ya sea alguna enfermedad como esquizofrenia, traumas psicólogicos, etc.
En fin, ésto va para los que tengan homofobia. NO es malo. No hay diferencia.
Y para los homosexuales, NO caigan en provocaciones, si a alguien no le parece tus preferencias, ignóralo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario